domingo, 17 de marzo de 2013

Shooting Nat. Oxley






¡Hola a todos! Después de tanto tiempo sin subir ningún post nuevo, aquí vuelvo con ganas de enseñaros mi último trabajo. Aquellos que me seguís en Facebook o Instagram, ya habéis podido ver estas fotos, pero no podía evitar subirlas también al blog. Considero que este es mi primer trabajo sólido de fotografía de moda y estoy súper contento con los resultados. Únicamente con la ayuda de mi gran amiga Natalia Oxley, ha sido posible realizar este proyecto. Ella fue mi modelo y la que me guió un poco en cuanto a cómo se debe realizar un shooting. Los distintos estilismos también fueron idea de ambos.
Como pieza principal en los looks, hay que destacar los impresionantes Jeffrey Campbell que yo mismo elegí para la sesión y que fueron el eje para la creación de los outfits.
En las primeras fotos destacar la americana vintage con estampado dorado que tanto me enamoró. 
En los próximos posts subiré la parte en exteriores de este trabajo, con estilismos totalmente distintos y con un aire más romántico. 
¡Espero que os gusten!





No hay comentarios:

Publicar un comentario