domingo, 17 de marzo de 2013

Shooting Nat. Oxley II






Como os dije en el anterior post, aquí está la otra parte de mi trabajo de fotografía con mi amiga y modelo Natalia Oxley. En esta ocasión los estilismos son totalmente distintos a las fotos de estudio. Alejándonos de una estética más agresiva y rockera, también quise optar por algo más romántico. Así que, pasando un frió terrible, salimos a algunos de los pocos lugares con encanto que teníamos a mano.
En el primer look, lleva un vestido blanco de gasa con aplicaciones metálicas en el cuello, de Zara. Inspirándome en las tiaras de flores de la artista mexicana Frida Kahlo, y posteriormente reinventas por la cantante Lana del Rey, con mis propias manos hice el tocado de flores.
El segundo estilismo está inspirado en una estética más folclórica y tradicional, con un corpiño de encaje de Sfera y una falda larga vintage. Tanto la gargantilla de hojas doradas como los grandes pendientes de piedras de color ámbar son también vintage. Rodeados de almendros en flor y olivos realizamos el shooting bajo un cielo nublado que apenas nos ofrecía escasos minutos de sol intermitente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario