martes, 19 de febrero de 2013

ARISTOCRAZY. MBFW Madrid o-i 2013/14





El post de de hoy también es de uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En esta semana de la moda, no he tenido ni la suerte, ni los medios y por lo tanto tampoco la oportunidad de asistir, así como sí la tuve en la 080 o en la VFW. Pero lo que tiene vivir rodeado de tantos avances es el poder ser de alguna forma omnipotente. Justo este desfile no lo he podido ver online, pero no ha sido muy difícil encontrar las fotos tan solo unas horas después del show.
Aristocrazy es una firma que conozco desde no hace mucho. Gracias a bloggers como Prince Pelayo o Cup of Couple que son seguidores y hace poco participaron con el papel de Dj's en eventos organizados por la marca, pude descubrirla. 
La empresa con el nombre de Aristocrazy es relativamente joven ya que nace en 2010, pero su tradición joyera tiene origen en generaciones y generaciones atrás con el nombre de Suárez. 
Se caracteriza por usar metales de lujo, acompañados de los mejores diseños y siempre al tanto de las últimas tendencias. Con sus diferentes colecciones, permite ser una firma todo-terreno ya que se adapta a la perfecciona una estética clásica como a otra más transgresora y joven.

En esta colección otoño-invierno 2013/14, presenta cinco líneas distintas: The Dark Fleur, Thorns & Roses, Gárgolas, Duelo Punk, Sauvage Beauty. Sobre una serie de vestidos totalmente negros de distinto corte, largo y estilo, se posan las majestuosas joyas. En este caso, como diría Alaska, “más es más”, y es que más que joyas parecen armaduras medievales (en el buen sentido). Enormes collares que abarcan pecho e incluso hombros; cadenas metálicas que salen de hombreras y recorren la espalda y hasta la cadera; corpiños rígidos, brazaletes que se enredan por todo el brazo; incluso pendientes que se unen con piercings en la nariz. 
Dorados, plateados, oro rosa y espinela de color negro son los materiales que conforman la colección. Con formas florales, de espinas y de plumas que se complementan con cadenas de eslabones. 
La verdad es que me ha encantado la propuesta que Aristocrazy ha diseñado. Ahora habrá que esperar a ver quién es la atrevida que se pone estas joyas XXXL. 
Como broche final para terminar de enamorarme, la modelo Alba Galocha desfiló en este desfile. Desde que unas amigas me hablaron de ella y desde que la vi desfilar en la 080 Barcelona Fashion, la humildad de esta chica me cautivó. Tiene ese “algo” que te inspira buen royo en las personas sin ni si quiera conocerlas.





Como nota final quiero matizar que no es que me encartan todos los desfiles que veo. Solo que los que no me gustan prefiero no mencionarlos en mis posts y limitarme solo a los que de verdad me llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario