miércoles, 6 de febrero de 2013

Celia Vela





La superposición y los grandes volúmenes fueron los protagonistas del desfile de Celia Vela. La diseñadora se conciencia a la perfección con la temporada y crea unos diseños cálidos y muy apropiados para el invierno. Personalmente no es la colección que más me llamó la atención pero, si es cierto que, al ver estas capas y capas de ropa con esos tejidos aparentemente tan cálidos, me recuerdan a una tarde ideal de invierno con una buena manta, un café bien calentito y una buena película. Prefiero no decir qué me parece la ropa en sí y destacar aquello que me transmite y sin lugar a dudas es hogar, cercanía y calidez. En cuanto a los peinados de las modelos, sí me gustaría destacar que me encantan esas melenas cardadas desde raíz y esa textura crepada tan lograda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario