lunes, 10 de diciembre de 2012

Zara People!




Fotos extraídas de la web de Zara

Todos conocemos el buen gusto de muchas famosas. Esos outfits que a muchos nos encantan y todos imitamos. Pero, ¿cuánta gente anónima hay por el mundo que tiene un sentido del buen gusto exquisito y que incluso podría superar a las celebrities?. Zara es consciente de esto, y hace un tiempo creó en su página web una plataforma llamada “People!”. La dinámica es sencilla: consiste en enviar instantáneas de tus propios look compuestos al menos por dos prendas de la marca. Cada semana se suben a la web algunas de estas fotos, si la tuya es seleccionada, la empresa se pone en contacto contigo y te compensa con 300€. También son admitidas fotos de bodegones con al menos una prenda de nueva colección. 
En mi opinión, es una idea estupenda para dar a conocer a gente con ese talento especial a la hora de combinar la ropa y compartir con el mundo sus looks. Si encima recibes 300€ por foto publicada… ¡no sé a qué esperáis a intentarlo! 
Zara ha tenido una genial idea de cómo publicitar su marca de forma interactiva con el cliente y muy original. Si no conocíais esta plataforma, espero que os interese y os animéis a participar. A ver si hay suerte y en unas semanas veo vuestras caras en la web! 
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo:
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-W2012/269521/PEOPLE%2B

No hay comentarios:

Publicar un comentario