domingo, 30 de diciembre de 2012

Natalia Oxley


Desfile Miguel Vizcaino VFW

Desfile Alex Vidal. XIII VFW

Fotografía de Álvaro Gracia
Aun recuerdo su primer casting de "nuevos modelos" del Corte Ingles en el que tuve la oportunidad de estar presente; con los nervios a flor de piel consiguió superar fase tras fase hasta hacerse su hueco en su primer desfile. Poco a poco ha ido creciendo profesionalmente y cada vez sus trabajos son más importantes. Natalia Oxley modelo actualmente de la agencia Carmen Durán en Valencia, es para mi aparte de una gran amiga un referente de estilo. 
Ha desfilado para Alex Vidal, Gabriel Seguí, Miguel Vizcaino, Siemprevivas, Aurelia Gil, Amparo Chodá, Bibian Blue, Moisés Castañeyra, Custo Barcelona, entre muchos otros diseñadores. Y es que Natalia ya es un must en cada edición de la VFW. Incluso la gran empresa Inditex, quiso contar con ella. Hace unos meses trabajo como modelo para la web de Zara. 
Como amigo, estoy super orgulloso de cada pasito que da en su carrera y le deseo toda la suerte posible para que llegue a superar todas su metas. Ya cuento los días para la próxima edición de la Valencia Fashion Week para poder ver esa melena y esos ojos color miel, desfilar una edición más. 

"Lilith" by Miguel Vizcaino S/S 2013 

Desfile Gabriel Seguí

Desfile Custo Barcelona

1 comentario:

  1. un placer q t guste mi estilo
    puedes seguirme en twitter y facebook si kieres

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar