jueves, 17 de enero de 2013

Louis Vuitton Men's Fashion Show





Tan solo hace unas horas, ha tenido lugar en París el Louis Vuitton Men´s Fashion Show; y a través del blog de mis queridos Mike y Gabri ( CupofCouple ) he podido verlo en directo desde mi ordenador. Si os lo habéis perdido no dudéis en visitas Cup of Couple.
La maison francesa nos propone para la época más fría del año, usar colores muy otoñales. El desfile ha empezado con unos abrigos colores arena en animal print de leopardo muy sutil. Ha pasado al negro absoluto donde también hemos podido ver gabardinas y abrigo con doble abotonado. Algo que me ha llamado mucho la atención son las gafas de lente redonda y con montura futurista que me han encantado. Siguiendo con jerseys de punto con cuello redondo y cazadores de piel. Uno de los mejores detalles del desfile, han sido las chaquetas con capuchas XXL rematadas con pelo y los bolsos y abrigos en piel de borrego. Cazadoras en color arcilla y pantalones de traje algo ceñidos. Mosquetones como cierre en mochilas, bolsos e incluso como cinturones de los puffer jacket en azul marino. Sin duda la prenda que más me ha gustado del desfile ha sido un increíble abrigo de pelo gris con animal print de leopardo.
Para los momentos más elegantes, trajes de tela brillante que juegan con el contraste de color en las solapas en negro y azul marino. Para terminar, bolsos, blazers y trajes completos en prints florales de reminiscencia oriental.
Ahora mismo estoy totalmente enamorado de la colección que propone Louis Vuitton. Y ha vosotros que... ¿Os ha gustado?

P.D.
Siento la pésima calidad de las imágenes pero es lo que tiene no poder haber estado en París.





1 comentario: