lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globe Awards

Alegría desprende Zooey Deschanel en el papel protagonista de New Girl, y alegría desprende con un ultra- rojo vestido de Óscar de la Renta. Acompañado de un peculiar nail art.
Preciosa Megan Fox con un vestido color champagne de Dolce & Gabbana.
Dejando poco  a la imaginación, la estilista, it-girl y presentadora de Plain Jane en MTV, Louise Roe; luce un  diseño de Pia Pauro en encaje negro. 

Anne Hathaway escogió un palabra de honor blanco de Chanel y Night Tube Clutch de Roger Vivier.  En mi opinión, su extrema delgadez no jugo a su favor junto a su vestido. Al menos fue galardonada con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables.
Amanda Seyfried simple y acertadísima con este vestido blanco con transparencias de Givenchy

La 70 edición de los Globos de Oro, una vez más fue motivo para desplegar su alfombra roja, donde las actrices y celebries más internacionales, lucieron sus mejores vestidos  (o bueno... algunas lo intentaron). Abundaron los tonos pastel, pero las más atrevidas no dudaron en escoger el rojo intenso como toque de color de la noche. Lo cierto es, que hubo de todo, vestidos muy bonitos y otros un tanto espantosos. 
Si en algo se pusieron de acuerdo muchas de las invitadas, fue en elegir peinado; las ondas clásicas fueron el hit del evento. 
En la web de Vogue  podéis ver a casi todas las famosas con sus modelitos. Aquí os dejo los que personalmente más me han gustado.
Una de las mujeres de rojo y una de las mujeres de Zac. Naomi Watts eligió como Lena Dunham y Kelly Osbourne, un diseño de Zac Posen; en este caso un impresionante vestido como vino.
Kate Hudson  se decidió por un siempre elegante negro de Alexander McQueen con detalles en dorado. El clutch  es el modelo Boite de Nuit de Roger Vivier
Elegante y Sexy. Eva Longoria luce tipazo como siempre con un vestido de encaje de Emilio  Pucci
Desenfadada como siempre, Helena Bonham Carter con un vestido de Dolce & Gabbana en encaje negro  y con el clásico bolso de Lulu Guinness con forma de labios. 

Bajo mi criterio, el mejor vestido de todo el evento. Michelle Dockery, actriz de Downton Abbey, viste un precioso vestido de Alexandre Vauthier en blanco y oro



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, el vestido de Michelle Dockery es precioso. El mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buen gusto pues! Gracias por comentar :) saludos!

      Eliminar