lunes, 3 de diciembre de 2012

Mario Testino para Vogue España.




Portada de Vogue España Diciembre 2013. Modelo: Kate Moss. Redecilla de DIOR Alta Costura.

Modelo: Kate Moss. Vody de encaje negro de DOLCE&GABBANA; zapatos de MANOLO BLAHNIK

Modelo: Kate Moss. Estola roja, de MAIREAD
Barones Carmen Thyssen-Bornemisza
Noche de vinos, mañana de aguas. Dulce trago de dioses; ya sea en bota o en porrón, el vino en España es tradición.
Alaska y Mario Vaquerizo
Homenaje a la Tomatina de Buñol
Jon Kortajarena y Andrés Velencoso

Fotografías extraídas de Vogue España, por Mario Testino

Al enterarme del especial que la última edición de Vogue contenía, me faltó tiempo para salir al kiosco más cercano para conseguir un ejemplar. El grande entre los grandes; considerado el mejor fotógrafo de moda del mundo, Mario Testino. El especial consistía en un magnífico trabajo con el que quiere reflejar la España que ve a través de sus ojos. Para ello vuelve a remitirse a su musa y fuente de inspiración, Kate Moss. La obsesión del fotógrafo hacia esta modelo ya es conocida desde hace tiempo, pero en cada trabajo que realizan juntos, el artista se supera. Ya sea vistiéndola con un traje de luces de Vicente Ganesha, cubriéndole el rostros con una redecilla de Christian Dior o con un sombrero cordobés, no cabe duda de que una vez más el resultado es inmejorable. Pero esto no termina ahí; el trabajo de Testino está acompañado de una larga lista de celebridades españolas que no se han querido perder la oportunidad de posar para el "maestro". Personajes como Penélope Cruz, Javier Bardem, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Naty Abascal, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Tamara Falcó, Isabel Preysler, Alaska, Mario Vaquerizo, Paco León entre muchos otros, han sido los protagonistas de las instantáneas. 

Esta creación no solo se ciñe a la imagen fija, también se han realizado una serie de vídeos que no tienen desperdicio. 
Personalmente estoy enamorado hasta las trancas de este trabajo. No puedo dejar de hojear mi Vogue y analizar hasta el último detalle de cada fotografía. España ha sido retratada de la mejor forma posible, destacando lo mejor de ella; la gastronomía, la fiesta y la gente guapa. Bravo Mario Testino, me quito el sombrero!

En estos enlaces podéis ver los vídeos realizados por el artista e incluso un vídeo de presentación de la fiesta organizada por Vogue España en honor al fotógrafo invitado. 


http://www.vogue.es/videos/kate-moss-y-jose-mari-manzanares-by-mario-testino/1705
http://www.vogue.es/videos/arrivals-by-mario-testino/1704


http://bcove.me/stosesfk


1 comentario:

  1. Me encanta este reportaje fotográfico de Mario Testino! y mucho mucho tú blog, un beso Vir (:

    ResponderEliminar