Muy buenas bonit@s!
Después de una temporada desaparecido vuelvo con ganas de retomar el blog y en especial la moda. En las últimas entradas os he estado enseñando mis trabajos como fotógrafo ( y seguiré haciéndolo en cuanto tenga nuevos proyectos). Pero por lo pronto he decidido hacerme un poco ego-blogger. A partir de ahora iré ilustrandos algunos de los outfits que uso en mi día a día. Considero mi estilo un poco ecléctico así que veréis looks muy distintos.
Hoy os traigo uno que los que me seguís en Instagram (@galleryofvogue) ya habréis visto. Lo lleve para ir a la oficina esta semana. Mi idea era combinar prendas muy casual como esta camiseta tricolor de algodón y prendas más de arreglar como los pantalones de pinzas y los zapatos de ante. Por último darle un toque futurista con las gafas de espejo que ya os adelanto que veréis mucho por aquí.
Como podéis ver los zapatos están un poco destrozados, pero no es que sean viejos. Son de ante y es un material un poco delicado. Los uso bastante así que no han tardado en estropearse. Pero han adquirido un aspecto muy especial y me recuerda al estilo vintage que tanto me gusta.
Espero que os guste y hasta pronto. Besitos!
Camiseta de algodón de PRIMARK |
Chinos de pinzas de ZARA |
Gafas efecto espejo de ZARA |
Zapatos de antes de ZARA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario