martes, 16 de julio de 2013

MANGO 080BCN SS14


Rayas diplomáticas
Nos situamos en Barcelona, el lunes 8 de julio; se da el pistoletazo de salida a una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion. Un año más la firma Mango es la encargado de abrir este evento y con excusa del desfile, muchas de las caras conocidas del mundo de la moda y del famoseo españoles se reúnen para pasar una noche muy divertida y con mucha moda.
Tras pasar el photocall y coger asiento, el desfile daba comenzó. La estética “hard rock” se repitió en toda la colección donde el negro y el rojo eran los tonos dominantes. Los motivos habituales del armario masculino, se integran en el femenino, como la raya diplomática o las siluetas oversized que se consiguen por medio de la superposición. Los estampados de cuadros y las franjas horizontales fueron los prints dominantes de esta propuesta que tanto recuerda a los movimientos de la estética punk.
Sobre la pasarela modelos tan internacionales como el español Jon Kortajarena o Clement Chabernaud y en el front row atentos al desfiles, personalidades como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre, Pablo Ribera o Leticia Dolera. También caras conocidas del mundo 2.0 como los bloggers Gala Gonzalez, Aida Domenech o Gabri y Mike, componentes de Cup of Couple.
Tras el desfile, la fiesta en el jardín del edificio DHUB donde acompañados de buena música y un excelente catering la noche se fue animando.

Estética Punk



Mango Kids



2 comentarios:

  1. Como siempre, un post buenísimo. Nos encanta tu trabajo.
    Ahora te toca opinar a ti, pásate y coméntanos.


    El armario de Charlie.

    (Dos compañeras tuyas que acaban de empezar y se están dando a conocer)

    ResponderEliminar