lunes, 13 de mayo de 2013

Ya no soy Moderna



Buenas queridos lectores! Los que me sigáis en Instagram ( @galleryofvogue) o en Twitter ( @Oscar22N ) ya sabréis que la semana pasada estuve de viaje a Barcelona con unas buenísimas amigas.En un arrebato de inspiración, surgió la idea de realizar un shooting y aquí tenéis el resultado. "Ya no soy moderna" es el nombre de la serie y se caracteriza básicamente por unos ojos muy negros y una modelo muy guapa, Julia. 
Espero que os guste, Besitos! 














2 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta :)
    La modelo me recuerda, en algunas fotos, a Cara Delevingne, por ejemplo en la primera de las que sale con gafas. Quizás es por el maquillaje negro, no sé, pero me gusta mucho.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ajajaj a mi también! el maquillaje ahí parecen las cejas de Cara!
      Gracias amor! love u! :)

      Eliminar